Me siento incapaz de amar. O quizás soy demasiado flojo para hacerlo, puesto que para amar se necesita poner de nuestra parte. O quizás soy demasiado desconfiado para entregarme a ese sentimiento, puesto que para amar se necesita exponer nuestro lado más sensible. O quizás soy demasiado lerdo socialmente para sentir algo que no sea lujuria, puesto que para amar se debe conocer a alguien y casi siempre mi interés por las personas es nulo. O quizás soy demasiado egoísta, puesto que para amar es necesario pensar en el beneficio de los demás y no solo el nuestro. O quizás estoy demasiado lleno de odio, puesto que el mínimo error en alguien genera en mí decepción y apatía, cuando antaño generaba compasión y disposición a ayudar.
Ya no sé, es muy fácil permanecer siendo miserable en mi soledad mientras me miento a mi mismo diciendo que así es mejor. Sí claro, es cómodo, pero es fácil darse cuenta de que no es lo mejor debido a mi condición de ser humano y como ser humano no estoy hecho para estar solo por mucho, lamentablemente.
Quiero estar solo porque complacer a la gente para que se quede junto a mi toma tiempo y esfuerzo. Me aburren. Me aburren todos y me aburre la vida. No solo me aburren; me molestan, me provocan asco y un rechazo total. Me cansa fingir cada maldito día que me caen bien. No puedo evitar terminar exhausto por esforzarme en complacer a gente que odio en cada condenada mañana. Siempre he tenido la convicción de no sentir envidia por nadie pero hay gente a quienes envidio con todas mis fuerzas y esos son los hikkikomori; putos bastardos tienen la vida tan fácil, con sus padres manteniéndolos como parásitos por más de 40 años y esos desgraciados ¡Sin hacer nada continúan viviendo en su adinerado paraíso! Pero sobre todo envidio a quien sea que no piense como yo. Envidio a cualquiera que jamás haya tenido estos pensamientos e inclinaciones y en cambio disfrute de una vida plena donde el amor y las relaciones humanas sean algo que su corazón acepte sin importar qué. Envidio a esos hijos de puta porque tuvieron la suerte de haber sido criados como debe ser, y porque en los escondrijos de su mente no haya ningún trauma, ninguna cicatriz, ningún moretón del pasado. Mi mente entiende, pero ya no siente algo que no sea odio, miedo y cansancio.
Jódanse todos, me rindo.
don't be sad i'm here, at least
ResponderEliminar