viernes, 21 de octubre de 2022

Solo me queda callar

 Ya no puedo soportarlo, estoy a punto de explotar. Hoy me pasaron cosas harto simplonas pero que me han dejado una marca a fuego en el pensamiento. Jugando juegos en línea me encontré con un montón de personas que ponían su máximo esfuerzo en ser lo más molestas posibles, esto era también la razón por la que dejé de jugar el juego por unos días. Ahora bien, debido a esta misma inactividad mía en el juego mis habilidades se deterioraron y no podía aumentar mi puntaje de ningún modo, lo cuál me hizo molestarme más de lo que ya habían hecho los demas jugadores con sus irritables voces y chillidos. Para sobrellevar la situación y evitar que mi cólera acrecentara más empecé a revisar twitter y ver qué cosas habían publicado mis ilustradores favoritos y qué otros nuevos podría encontrar. Luego de haber comenzado a seguir a unas cuantas personas me llevé una amarga sorpresa: había llegado al límite de personas que podía seguir y al parecer la única manera en que podía aumentar ese límite era consiguiendo la misma cantidad de seguidores. Entonces ¿Qué número debía alcanzar? 5 mil.

¿Cómo carajos iba a conseguir 5 mil seguidores?¿Será que llegó la hora de empezar de hacer arte propio más seguido y publicarlo? Si hiciera esto ¿Cuánto tardaría? Y en caso de que realmente lo consiguiera ¿Mis seguidores no se enojarían conmigo por las personas que sigo? Mi cuenta es privada y siempre he tenido la intención de manterla así, ahora ya no sé qué decisión deba tomar, puesto que planeaba usar una cuenta aparte para publicar ilustraciones propias.

Tengo una horrenda sensación de malestar y desgano desde hace muchos días, ahora le añado un odio y furia que es difícil de manejar, puesto que hasta el más mínimo comentario o error me provoca ideas ominosas. En casos así no me queda de otra más que callar y aislarme, antes de cometer algún desliz que me termine arruinando por completo.

La siguiente imagen es lo último que descargué antes de descubrir que había alcanzado ese tan odiado límite.



No hay comentarios:

Publicar un comentario