Ha transcurrido un día entero en el que no hice absolutamente nada útil. Así es, nada de nada, ni siquiera las cosas que quise. No practiqué mi profesión, no realicé mis tareas, no leí más que unos cuantos párrafos de una novela ligera, no ejercité más de 3 curls, no limpie nada más que 2 platos. No me queda de otra, tengo que empezar a superarme. Simplemente no sé cómo recordar hacerlo, me siento lleno de motivación y conciencia poena ahora mismo que estoy a punto de dormir, pero mañana? Mañana se me olvidará todo y habrá transcurrido otro día más. Creo que este mal hábito se ha formado desde los días escolares, en los que la rutina era despertar, comer, esperar, esperar, esperar y prestar atención en clase. Cuando mi atención se terminaba, tocaba esperar a recomponerme luego de otras 4 clases y si el profesor mandaba ahacer ejercicios no hacía más que unos 2. Ahora lo entiendo, lo que tengo no es una fobia ni una enfermedad ni falta de energía; es un mal hábito criado desde que tengo memoria. Joder, entonces tengo que acostumbrarme a que a primera hora de la mañana no debo ni desayunar, ni reflexionar ni pensar ni nada, debo comenzar TRABAJAR. Pero trabajar en qué? Ahí es cuando entra mi lista de prioridades, debo comenzar el día haciendo lo más importante. Entonces escribámosla aquí:
Lo más importante es hacer mis tareas lo antes posible o cualquier pendiente. Luego practicar lo relacionado a mi carrera. Tras esto llega mi salud, debo ejercitar, después mis hobbies, pero espera y el estudio dónde queda? Creo que esa iría segundo. Creo que esos son los pilares fundamentales que definirán mi vida.
Pendientes
Práctica
Estudio
Ejercicio
Hobby
Mi único gran error hoy fue el no haberme puesto hacer mi tarea a primer hora, ya que es un pendiente y eso es lo que debo priorizar de ahora en adelante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario