lunes, 26 de octubre de 2020

Por favor hazlo ya y por favor no rompas la promesa.

 La ambivalencia ataca de nuevo :D


Sí, estoy cansado de esta mierda. Lo has terminado haciendo un proceso cíclico y seguramente cuando termines de escribir esto comience realmente lo productivo, pero es que simplemente siempre vuelves, lo necesitas. Hace años, poco antes de que comenzara este blog, te hiciste la promesa de que no importa lo que ocurra no te suicidarías y aún hoy te arrepientes de haberla hecho, aunque también estás agradecido. La posibilidad que acabase con todas las posibilidades se halla presente en cada uno de los errores de tu vida, no hay día en que no la consideres. Peor aún, esa vocecita tan hermosa proveniente de un lugar prohibido a cal y canto no se caaaansa de recordártelo, sonríe cuando lo hace y te quiere ver hecho trizas de una vez por todas, así es alguien incontrolable. Por supuesto, pese a que eres un marica tus sollozos jamás consiguen la dicha de salir de tu horrendo ser, sabes muy bien desde tu más temprana infancia, incluso antes de que pronunciaras palabra alguna, que de exteriorizar esas emociones te enfrentarías contra algo aún peor. ¿Recuerdas cuando ella lloró de la alegría mientras te abrazaba? Tú no pudiste ni esbozar una falsa sonrisa, simplemente no sentías. ¿Recuerdas cuando tus amigos reían a carcajadas? Ellos veían a través de ti la ficción en tu disfrute, ni siquiera te sentías parte de ellos, ni siquiera pensabas merecer tal alegría. Me das asco, te das asco. Comprendo que quieras ser feliz, pero la vocecita simplemente no quiere eso, y ella es la que tiene las riendas la mayor parte del tiempo ¿no?

Pero sí has soltado carcajadas. Siempre has buscado el bien de los demás, siempre has sido un buen niño, uno muy callado. Pero cuando los que se preocupaban por ti murieron, la vocecita rió a montones, no se contuvo para nada y menos lo hiciste tú.  Pero ¡ah!, eso es el pasado. La prisión del presente te mantiene atado al aquí y el ahora pero tu liberadora mente te ayuda a dejar de lado esas mierdas. Aunque lo divertido está en que quien controla esos términos de "prisión" y "liberación" es tu propia mente y quién sabe, capaz miente jajaj. Yo que tú no me fío de esa hija de puta.

Bueno, a decir verdad las aguas de mi turbación han amainado. He buscado en internet el coraje para suicidarme de una vez por todas pero todos los textos son ayudas para no hacerlo y joder, vine aquí con la idea de ayudar a que alguien tomé el valor de una buena vez pero terminé haciendo berrinches ante mí mismo. Ya desde hace rato sé de buena fe que ni la mejor de mis amigas podrá hacer algo respecto a mi estupidez, años teniendo terapias de amigotes no han servido ni servirán a mi existencia. Cabe destacar que desde siempre he odiado a las personas que se auto desprecian pues me resultan lo más asqueroso y bajo que existe pero dios mío, últimamente las afirmaciones negativas me han hecho sentir demasiado bien pues con ellas la disonancia cognitiva se termina. Pero ahora he escuchado una canción muy bonita que me ha hecho cambiar de parecer por el momento, ya ves que el ciclo trasciende a esta etapa al fin.

Definitivamente no lo haré, tranquilo. Aunque da por seguro que esa idea nunca me dejará en paz. Estate listo para la próxima pues. Porque esta vida no te resulta infernalmente dolorosa, sino aburrida. Tú mismo eres aburrido hasta el cansancio y lo más entretenido que has hallado ha sido la vida de ensueños que hay en tus sueños. Incluso ahora mismo quieres dormir otra vez, quieres dormir como un gato. Ya no tienes ganas de escribir, tienes ganas de


dormir.

Créeme, hacerlo como se debe hará que tu vida vaya como debe. Nos vemos. Ah y por favor, procura que tus ideas dejen de quedar en el olvido, esfuérzate algo en materializarlas, te la pasas siempre pensando pero nunca creando, cambia eso de una vez maldita sea.

Mientras tanto disfruta que lo único que hace tu fuerte voz interna por ahora sea tontear con una pandereta.

Maldita sea vaya .gif la mar de fascinante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario