viernes, 25 de noviembre de 2016

Un pequeño descanso

A llegado otro viernes, pero cómo disfrutarlo? No siento que esto sea un descanso y no lo será hasta el 14/12/16; cuando por fin todo haya acabado y probablemente mis padres comiencen a joder con ponerme en algún curso de verano.
Aún quedan muchas cosas por estudiar y repasar, me pesa el hecho de tener que aprender en una semana lo que no aprendí en un año. Además tengo un discurso que declamar este viernes(02/12/16(tuve que descargar un kalender para llegar a esa fecha)) lo que me da una sensación de estrés. Tengo en consideración que hay personas que realizan muchísimas más actividades que yo sin decir queja alguna, pero yo siento un fuerte peso por estas cosas. pero ya falta poco, solo 2 semanas y 3 días. Escribo esto mientras espero la llegada de mi hermano para jugar, como en los viejos tiempos, una buena partida de BO3 zombies en esta noche de finde.

Situación: quise escuchar música en spotify para relajarme por lo que puse un poco de FTP, pero es jodido este nuevo descubrimiento que he hecho; el condenado sputífi te manda publicidad cada 2x3 y las músicas de un álbum solo pueden ser elegidas de forma aleatoria cuando no tienes una cuenta premium. Verga!
Aún así el live de pseudologia fantastica que esta siendo reproducido ahora mismo se escucha muy bien c:

No hay comentarios:

Publicar un comentario