sábado, 26 de noviembre de 2016

Un pequeño avance

Desperté lo más tranquilo que pude, pues la forma en que lo hice ne resulta irritante en la mayoría de los casos(no me despierto por mi propia cuenta, otro me grita para que lo haga). Cuando fui a desayunar a mi broer no se le ocurrió otra cosa más que hacer que algo que le dije dejase de hacer desde hace muchos años; se puso a discutir con mis padre, no fue una pelea muy reñida como en otras ocasiones, pero si me bajoneó un poco la mañana.
Más tarde le hablé a mi padre sobre el discurso del taller de oratoria que daría el 02/12/16 y si no fuese porque mi hermano le hizo recordar que se iba a cortar el cabello no me hubiese enviado a mi también a cortármelo. Además dijo que debía estar bien peinado y sin mucho cabello para el momento en que declame.
Cuando fuimos, yo me corté primero el cabello para poder jugar un rato con los perritos que tiene la señorita que nos atiende, son 4 pero solo vi a 3 de ellos. Cuando se me terminó de trasquilar continuó mi hermano y me acerqué a los doggos, los acaricié y los veia jugar entre ellos para matar el tiempo. Cuando regresamos a casa, mi hermano terminó de bañarse y se puso más jodido que nunca porque mis padres acostumbraban a culparlo por mi escaso hábito de estudio. Su ánimo mejoró después de un rato y se fue a hacer un trabajo a algo así --ahora mismo hablo con él y me dice que estuvo jugando fútball para después irse a comer chifa- no tengo idea en verdad de que hará cada vez que sale así de la casa repentinamente.
Me quedé en casa dispuesto a estudiar un poco por lo que me puse a hacer un resumen del temario que me dieron para los finales de historia
Lo terminé hace como 1 hora mientras escuchaba música en Spotify y en el transcurso de mi trabajo dibujé


algunas cosas solo porque el lapicero que estaba usando se sentía muy bien.


Contexto actual: espero a que llegue mi hermano para poder jugar si quiera por un rato -dijo que llegaría a las 12 por lo que no creo que podamos jugar- y terminar bien este día.

viernes, 25 de noviembre de 2016

Un pequeño descanso

A llegado otro viernes, pero cómo disfrutarlo? No siento que esto sea un descanso y no lo será hasta el 14/12/16; cuando por fin todo haya acabado y probablemente mis padres comiencen a joder con ponerme en algún curso de verano.
Aún quedan muchas cosas por estudiar y repasar, me pesa el hecho de tener que aprender en una semana lo que no aprendí en un año. Además tengo un discurso que declamar este viernes(02/12/16(tuve que descargar un kalender para llegar a esa fecha)) lo que me da una sensación de estrés. Tengo en consideración que hay personas que realizan muchísimas más actividades que yo sin decir queja alguna, pero yo siento un fuerte peso por estas cosas. pero ya falta poco, solo 2 semanas y 3 días. Escribo esto mientras espero la llegada de mi hermano para jugar, como en los viejos tiempos, una buena partida de BO3 zombies en esta noche de finde.

Situación: quise escuchar música en spotify para relajarme por lo que puse un poco de FTP, pero es jodido este nuevo descubrimiento que he hecho; el condenado sputífi te manda publicidad cada 2x3 y las músicas de un álbum solo pueden ser elegidas de forma aleatoria cuando no tienes una cuenta premium. Verga!
Aún así el live de pseudologia fantastica que esta siendo reproducido ahora mismo se escucha muy bien c:

Recomenzando

Éstas notas nunca tendrán un fin si aquel que las escribe tampoco lo tiene. Aquí serán digitalizados los infinitos pensamientos que merodean en mi cerebro y que me torturan con sus suplicas y alaridos deseosos de ser llevados a épocas más lejanas que mi existencia. Pero hay algo que arruina toda esta serie de textos y es que uno se hastía, se cansa. Cada vez que te lo propones terminas abandonándolo a los pocos días, solo para que dentro de unas semanas lo vuelvas a empezar, continuando así un ciclo sin sentido. Y es que cada persona tiene una necesidad innata de escribir, ya sean opiniones o sucesos. Uno quiere creer que lo que le sucede es digno de ser recordado y que si lo plasma en unos apuntes algún día a alguien le interesará, incluso sabiendo que el resto ya tiene suficiente con sus vidas como para que les den una mínima importancia a la suya.
Me desagrada que estas escrituras se vean interrumpidas por largos periodos o incluso por la eternidad a causa de mi aburrimiento. Solo pido a mi ser que continúe, que siga hasta el fin de los días del creador. Estos textos serán una forma de no dejar todo en mi mente y así poder hacer un poco de espacio para otros pensamientos, claro que no estaré escribiendo día a día, pero intentaré ser constante.


Entrada escrita el 20/11/16. Subida hoy a causa del escaso tiempo.