Hoy volví a leer el libro de mario luna sobre la psicología del éxito, estaba leyendo sex code pero en éste último especifica que si no tengo identidad ni amor propio no puedo ser capaz de seducir a una mujer sin que rkparezca fingido, por lo que me decidí a primero forjar mi identidad, trazar metas y objetivos más claros y motivadores que los actuales, crear los hábitos para conseguir el éxito. Para esto estoy haciendo uso del libro de mario luna psicología del éxito, y allí, tan solo en las primeras páginas, se me explica que la razón de mis infortunios es que no me he amado lo suficiente; cuánta razón tiene ese libro carajo.
Estas últimas semanas han sido tam agobiantes y estresantes, mis notas están por el piso, los examenes son más difíciles y los recuperatorios me exigen notas altas y una suma de dinero con la que no cuento ni quiero gastar. Reprobé en uno de los examenes que se supone estaba fácil faltándome solo un punto para aprobar, el profesor fue amable y me concedió el punto, sin embargo muchos de mis compañeros se quejaron porque necesitaban más nota y al profesor esto le hartó por lo que decidió bajarme otra vez el punto necesario a mi y a mis compañeros. No me quedó de otra más que aceptar mi destino y pagar 40 monedas de mis ahorros para tomar un examen recuperatorio. 4 días después, osea hoy, el profesor me devuelve el punto y ahora estoy aprobado. ¿Y mi dinero? Al tacho. Ahora di el final en otro curso en el que necesitaba un 90% de la nota para aprobar, sin embargo solo pude obtener un 60%. También lo pagué, pero lo pagué estando con tanto sueño que me pasé el día entero preguntándome si seleccioné el curso correcto a la hora de realizar el pago. Hoy me enteré que sí lo realicé correctamente y me preocupé por las puras. Pero surgió otro problema: debí tomar captura al voucher de pago. No lo hice y ahora que intento recuperarlo simplemente no aparece por ninguna parte puedto que hice el pago de forma virtual. Ahora no sé qué presentaré al profesor, yo pensé en guardarlo de hecho pero dado aue el pago se había registrado en el sistema simplemente asumí que no era necesario, fui muy estúpido. Hablando de estupideces, el día de hoy hubo clases en la mañana, más mo asistí porque la semana pasada no estuve atento y pensé que ya había terminado todo, pues resultó que no y me salté un examen que afortunadamente lo pude hacer en otro momento, y también la revisión de mi trabajo de investigación. Nó se si fue debido a esto, pero de pronto mi promedio final se redujo del 60% a un 30%, necesito un 65% paraa aprobar. El profesor no me ha dicho nada al respecto, la nota de mi examen también está fallida, puesto que revido mi campis virtual y aparece como si no hubiese dado ningún examen en lo absoluto. Así que ahora tengo una preocupación más.
Estoy exhausto y tanta mala suerte y tanto descuido me hace preguntarme qué demonios he hecho para merecer todo esto. Entonces recordé lo que leí esta mañana, y la oregunta cambió a que mo hice. Resulta que no me amé.
Si me hubiese amado lo suficiente no habría dejado las cosas para más tarde. Si me hubiese amado lo suficiente habría presentado todos los trabajos en la fecha correspondiente. Si me hubiese amado habría buscado por las tiendas los materiales que necesitaba cuando los necesitaba en lugar de intimidarme y gastar mi dinero en tonterías. Si me hubiese amado habría investigado o preguntado acerca de los procesos que no entendía y no alcancé a realizar en el laboratorio, y los habría realizado en casa. Si me hubiese amado me habría levantado más temprano y alistado rápidamente para llegar a tiempo al instituto. porque siempre supiste perfectamente que unos minutos de diferencia hacen que te agrases atrozmente. Si me hubiese amado habría estudiaso y aountado correctamente las clases para resolver los examenes de for eficiente. Si me hubiese amado todo habría salido bien y no estaría estresado ni yo, ni mi padre, ni mi madre. Si me hubiera amado hoy habrían acabo mis poquísimas preocupaciones pero no. No me amé y ahora seguiré cargando mi maldita cruz, sabiendo perfectamenfd que por más que estudie aún tendré que tomar un segundo examen de recuperación que me costará 95 momedas y si es que el profesor de investigación me deja con mis notas arruinadas podría hasta repetir el curso, pero no creo que eso pase. Ya perdí mis 40 monedas y ahora inevitablemente tendré que pasar vergüenza pidiéndole dinero a mis padres para el segundo examen recuperatorio, porque si me hubiese amado siquiera un poco más de lo que hago ahora habría ahorrado, y si me hubiera amado lo debido no estaría abrumado por todo esto para nada. Pero no lo hice, aún así lo quiero hacer. Quiero amarme, quiero ser feliz, quiero vivir despreocupadamente y que los problemas sean retos más no preocupaciones ni descuidos. Quiero ser mi mejor yo. Y lo seré, todos los días de mi vida, o moriré intentándolo.