lunes, 17 de junio de 2024

Déjenme en paz carajo

Ya han pasado 2 días desde que llegaron mis padres de su viaje de tres semanas y, aunque me pareció jodido tener que valerme por mi mismo por casi un mes, ahora noto que me resulta algo más molesto tener que soportar las crítivas y quejas y enojos de mis padres. Es como si buscaran razones para enojarse. Los amo, los quiero mucho y aprecio lo que hacen pero no comprendo por qué no pueden entender que un trabajo no se consigue de la noche a la mañana y se mantiene con facilidad, sobretodo cuando uno ests ocupado estudiando. Aún no termino mi carrera y pienso darle un ciclo más antes de comenzar a trabajar otra vez, ya solo me quedan 2 ciclos apra terminar la carrera al fin y al cabo. Tampoco comprendo por qué tienen que ser tan degradantes en cada ocasión, sus frases preferidas son: "Nunca haces nada", "Solo pierdes tiempo todo el día", "Ponte a limpiar, cocinar y estudiar". No importa si hago lo que me piden o no, igual joden, igual me desprecian e igual me critican. Estoy totlmente decidido en que no quiero ser un adulto como ellos, porque odio entrar en el juego de las culpas pero tengo que admitir abiertamente que por culpa de ellos es que mi autoestima siempre está en la mierda y termino dándole la razón a esos comentarios hirientes que me repiten como grabsdoras TODOS LOS MALDITOS DÍAS LA PUTA MADRE. ME ENOJA DEMASIADO QUE SEAN ASÍ Y NO VEO LA HORA EN QUE AL FIN PUEDA VALERME POR MI CUENTA EN UN LUGAR MEJOR. Los auiero mucho pero deben perdonarme, NO ME GUSTA ESTAR A SU LADO PORQUE DE UN BUEN Y HERMOSO MOMENTO EN FAMILIA SIEMPRE INTENTAN Y MUCHAS VECES LOGRAN SACAR TODA LA MIERDA DE CRÍTICA QUE TIENEN DENTRO.
Paz y tranquilidad son cosas tan pero tan simples de tener y sin embargo es algo que nunca tendré hasta que viva solo en un buen barrio.
Ahora solo me queda seguir mejorándome y preparándome, memorizando todos los libros que toque y disfrutando lo mejor posible cada momento, que, aunque suene estúpido tras la verborrea iracunda que he soltado, se mantiene firme como mi meta a alcanzar. Y me doy cuenta de que la mejor forma de odiar la compañía es estar acompañado por excesivo tiempo